Precio del curso

Coste total de los estudios de Osteopatía (4 años): 11.880€

MATRÍCULA GRATUITA

MODALIDADES DE PAGO

OPCIÓN A: 10% de descuento si se abona el año completo (2673€)

OPCIÓN B: Fraccionado, en 3 plazos

• 990€ (antes del 15 de Enero)
  • 990€ (antes del 15 de Mayo)
  • 990€ (antes del 15 de Septiembre)

OPCIÓN C: Beca de alojamiento para alumnos de osteopatía de fuera de la provincia. (La escuela de osteopatía EOTS sufraga una noche de Hotel en cada seminario, con el pago completo de un año académico)

El precio del curso incluye:

• Material didáctico revisado y actualizado, en soporte papel y digital
  • Todo el material escolar que se precise
  • Zuecos y uniforme de prácticas
  • Uso de todo el material técnico de la escuela (Tensiómetros, pulsioxímetros, termómetros láser, estetoscopios, amplio material de exploración física y un ecógrafo musculoesquelético con doppler color)
  • Realización de las prácticas clínicas y derecho a exámenes
  • Préstamo de material didáctico (Biblioteca/videoteca, programas virtuales específicos, osteoteca y modelos anatómicos)
  • Clases de repaso de los seminarios previos, integrando globalmente la materia
  • Asesoramiento externo mediante tutorías de cada una de las materias
  • Acceso a la plataforma virtual (Presentaciones digitales de las clases presenciales,videos demostrativos, artículos científicos, foros de debate, controles de aptitud, evaluaciones)
  • Uso de las instalaciones de la escuela y todo su material durante las horas NO lectivas del curso (entre semana), tanto para el estudio individual, como la puesta en práctica entre compañeros.
  • Presentación y defensa ante un tribunal del Trabajo Final de Osteopatía

Entrega de DIPLOMA EN OSTEOPATÍA (D.O.) respaldado por las autoridades académicas competentes, donde se desglosan los contenidos cursados y el número de créditos superados, así como la calificación final obtenida.