Artículos de osteopatía

ARTÍCULOS DE OSTEOPATÍAEVIDENCIA CIENTIFICA OSTEOPATIA

artículos científicos de osteopatía

En España, la escuela de Osteopatía EOTS, publica de manera regular artículos de osteopatía de diferentes bases de datos de ciencias de la salud de todo el mundo.

Las principales referencias bibliográficas son extraidas de PubMed, Medline, Scopus, Sport Discus, cochrane, y de revistas científicas de osteopatía como The journal of the american osteopathic association, osteopatía científica, European Journal Osteopathy & Related Clinical Research

La gran mayoría de los artículos, ensayos clínicos, reportes de caso, y toda la investigación sobre osteopatía está en Inglés. Para facilitar la lectura de los artículos osteopáticos, hemos realizado una traducción al castellano. Ésta no siempre es lo más fiel posible, por lo que es probable que se encuentre con alguna errata, o bien incongruencia en el propio texto de osteopatía traducido.

TRABAJOS FIN DE CURSO ESCUELA DE OSTEOPATÍA EOTS

OTROS ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN EN OSTEOPATÍA