¿Buscas un Osteópata?

buscador de Osteopatas – Encuentra tu Osteópata en nuestro listado                  listado de osteopatas

Actualmente existen miles de Osteópatas ejerciendo en todo el mundo: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Portugal, Luxemburgo, México, Argentina, Bélgica, Chipre, Australia, Brasil, Sudáfrica, y España entre otros.

Hemos creado una lista con los principales profesionales que practican la Osteopatía en todo el mundo. El objetivo es que todas las personas que necesiten recibir un tratamiento de osteopatía por parte de algún profesional, les resulte más rápido y fácil encontrarlo.

La escuela de Osteopatía EOTS no puede garantizar el nivel académico y profesional de las personas que figuran en el listado de Osteópatas.

En España, al no haber legislación en materia de educación en cuanto a Osteopatía se refiere, ninguna asociación/institución/escuela, podrá acreditar validez académica de los estudios de osteopatía en territorio nacional.

Si eres Osteópata, y quieres aparecer en este buscador de osteópatas.
Sólo debes enviarnos tus datos, y te daremos de alta gratuita.

OSTEÓPATAS EN ARGENTINA

OSTEÓPATAS EN MÉXICO