escuela de osteopatia en navarra

Escuela de osteopatia en navarra – curso de osteopatia en pamplona – master de osteopatia

La escuela de osteopatia en Pontevedra, acoge alumnos de otras regiones de españa y portugal.

Si estas buscando una escuela de osteopatia en navarra, EOTS te da la posibilidad de estudiar osteopatia con los mejores profesionales.

La distancia entre cualquier escuela de osteopatia en navarra, y la escuela de osteopatia en galicia EOTS es de apenas 6 horas de viaje.

La conexión entre Navarra y Galicia es muy buena, habiendo autocares y  trenes regulares entre ambas comunidades.

¿Porqué estudiar en la escuela de osteopatia EOTS?

Estudiar en una escuela de osteopatia en navarra es más cómodo por la cercanía. No obstante, la garantía de una formación integral y completa en todas las materias es decisivo para un futuro profesional.

Emprender un camino formativo sólido y a la altura de las mejores escuelas de osteopatia europeas. Escoger la escuela de osteopatia de Galicia EOTS es una apuesta de futuro. Te convertirás sin duda, en un osteopata con plenas facultades.

También podrás comparar nuestros planes de estudio, las horas lectivas, y el cuadro de profesores, frente al de la escuela de osteopatia en navarra.

Con la EOTS descubrirás las claves del éxito

escuela de osteopatia en navarra

7 opiniones en “escuela de osteopatia en navarra”

1. Cordial saludo

Solicito amablemente validar si es posible acceder al curso soy de nacionalidad Colombiana con titulo de fisioterapia. Quisera saber tramites de admisión, precios y calendario. Agradezco su colaboración.

1. Hola Lorena. Si eres fisioterapeuta y quieres estudiar osteopatía en la EOTS, tendrás acceso directo al curso de osteopatía y estarás exenta de las asignaturas básicas en ciencias de la salud. Tal y como recoge la norma europea de osteopatía, deberás cursar 2000h incluyendo las 1000h de práctica clínica supervisada.
      Puedes valorar toda la información en el siguiente enlace https://www.escuelaosteopatiaeots.es/nuestra-formacion/
      Equipo directivo de la Escuela de Osteopatía EOTS

2. Buenas, soy estudiante de fisioterapia en Tudela. Acabo la carrera este año y estoy buscando cursos de osteopatía en Pamplona o Tudela, pero no hay nada que me guste.
    He visto vuestro máster en osteopatía y a pesar de estar en Pontevedra, estoy muy interesado en aprender con vosotros.
    ¿Cuando empieza la siguiente convocatoria? ¿Cómo hago para reservar la matrícula?
    Un saludo y gracias

1. Hola Mikel, gracias por tu valoración de nuestra escuela de osteopatía.
      Si terminas Fisioterapia este curso académico, podrías comenzar a estudiar osteopatia en la EOTS en el 2018, con el inicio de la próxima promoción de Osteopatía.
      Para formalizar tu reserva de plaza, es imprescindible que nos envíes:
      * Fotocopias de: Titulo de bachillerato + Titulo de Grado en Fisioterapia
      * 2 Fotografías tamaño carnet
      * Fotocopia del D.N.I
      * Carta de motivación por la que estás interesado en realizar el curso de osteopatía con nuestra escuela.
      A mayores de la entrega de toda esta documentación, deberás acercarte a Pontevedra para una entrevista personal, donde se valorará la capacidad para realizar la formación en osteopatía, según los criterios que establece nuestra escuela, en función de Normas Europeas en Osteopatía de reciente implantación.
      Por último, comentarte que nuestros alumnos de osteopatia que vienen de otros lugares de España, tienen la posibilidad de adherirse a la beca de alojamiento. La escuela de osteopatía EOTS establece acuerdos con hoteles muy próximos a la escuela, para facilitar la movilidad y reducir los gastos de nuestros futuros osteópatas.

1. Muchas gracias. Se lo diré a otro compañero de fisio que tambien quiere estudiar el master de osteopatia, asi nos sale mas a cuenta el desplazamiento.
        Tengo que presentar mi TFG en Junio, y después os llamaré para ir a la entrevista. Me tiene muy buena pinta vuestra escuela, y los profesores que hay, ya tengo ganas de empezar 😉

3. Hola soy Franco Manfredi de argentina , actualmente cuento con la formacion de grado en Lic. en Kinesiologia y Fisioterapia y cuento con postgrados en diplomatura en osteopatia, posturologia clinica y posturoterapia y estoy interesado en realizar alguna formacion en su pais, me gustaria poder recibir alguna info y si puedo accedr al cursado del los mismos o debo validar el titulo, ademas tengo ciudadania italiana.

1. Gracias por el interés en nuestra escuela de Osteopatía.
      Te aclararemos todas las dudas por mensaje privado.
      Dpto de formación Escuela de Osteopatía EOTS