Academia de osteopatia em Portugal

Academia de osteopatia em Portugal – curso de osteopatia en galicia

La academia de osteopatia em Portugal  EOTS, cumple con los estándares europeos en la enseñanza de osteopatia.

El 70% de los alumnos de la academia de osteopatia em portugal, proceden de distintas provincias de España y Portugal.

Han decidido estudiar osteopatia em portugal, a pesar de haber academias de osteopatia en asturias,  academias de osteopatia en salamancaacademias de osteopatia en valladolid, entre otras.

Ofrecemos un curso de osteopatia con los criterios de enseñanza de otras academias de osteopatia en europa.

En resumen, si decides estudiar en la academia de osteopatia em Portugal, tendrás las siguientes ventajas:

¿Qué ofrece la academia de osteopatia em portugal?
  • + horas de clase teórica
  • Un profesor para cada una de las asignaturas del curso de osteopatia
  • + Clases prácticas supervisadas de osteopatia
  • Posibilidad de realizar prácticas fuera del horario de clase
  • Periodo de 1000 horas de prácticas clínicas con pacientes reales
  • Tutorias semanales para cada una de las materias del curso de osteopatia
  • Aula virtual con todos los apuntes digitales de las clases de osteopatia y las demás asignaturas
  • Foro de debate entre los alumnos y el profesorado
  • Alojamiento gratuito en cada seminario para los alumnos de osteopatia
  • Entrega de apuntes impresos en todas las asignaturas de la formación
  • Prácticas individuales en clínicas de osteopatia de españa y portugal
  • Todo el material necesario para el curso, se entrega al comienzo y entre cada uno de los seminarios impartidos en la escuela de osteopatia en galicia.

academia de osteopatia em portugal

2 opiniones en “Academia de osteopatia em Portugal”

1. Hola estoy interesado en formarme en osteopatía con Silverio Pinto como profesor titular, nose si el está en España o Portugal, puede informarme.
    Jordi Fuentes

1. Estimado Jordi, desconocemos si este docente colabora en alguna escuela de Osteopatía.
      Si estás interesado en iniciar tus estudios de Osteopatía en Portugal, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te informemos de la mejor opción de estudios en el país vecino.