curso de osteopatia en teruel

curso de osteopatia en teruel – escuela de osteopatia en Pontevedra – master de osteopatia

La escuela de osteopatia en Pontevedra, acoge alumnos de otras regiones de españa y portugal.

Si estas buscando un curso de osteopatia en teruel, EOTS te da la posibilidad de estudiar osteopatia con los mejores profesionales.

La distancia entre cualquier curso de osteopatia en teruel y la escuela de osteopatia en pontevedra EOTS es de apenas 8 horas y 30 minutos de viaje.

La conexión entre teruel y pontevedra es muy buena, habiendo autocares y  trenes regulares entre ambas comunidades.

¿Porqué estudiar en la escuela de osteopatia EOTS?

Estudiar un curso de osteopatia en teruel es más cómodo por la cercanía. No obstante, la garantía de una formación integral y completa en todas las materias es decisivo para un futuro profesional.

Emprender un camino formativo sólido y a la altura de las mejores escuelas de osteopatia europeas. Escoger la escuela de osteopatia de pontevedra EOTS es una apuesta de futuro. Te convertirás sin duda, en un osteopata con plenas facultades.

También podrás comparar nuestros planes de estudio, las horas lectivas, y el cuadro de profesores, frente al de cualquier curso de osteopatia en teruel.

Con la EOTS descubrirás las claves del éxito

curso de osteopatia en teruel

2 opiniones en “curso de osteopatia en teruel”

1. hola señores soy medico fisiatra y quiciera estuduaruna maestria en osteopatia adistancia ya hechos varios cursos de osteopatia por ejenplo estudi osteopatia en la escuela de formacion profecional centro de nuevas tecnicas para sanitarias ASMEH

1. Hola Jaime, gracias por interesarte en nuestra escuela de Osteopatía. Debido a los estándares de formación osteopática en Europa, no se contempla estudiar osteopatía a distancia en España, ni en ningún país de la comunidad europea.
      Nuestro curso de Osteopatía en España es de carácter semipresencial, con clases presenciales entre semana o en fines de semana.
      Al poseer un Titulo de Medicina, tendrá la oportunidad de comenzar la formación tipo II, debiendo cursar 2000h, incluidas las 1000 horas de práctica clínica común a todas las modalidades de nuestro curso.
      No dude en contactar con nuestra escuela de osteopatia en españa para aclarar cualquier cuestión que precise.
      Dpto de formación Escuela de Osteopatía EOTS
      https://www.escuelaosteopatiaeots.es o en info@escuelaosteopatiaeots.es