curso de osteopatia en vigo

curso de osteopatia en vigo – escuela de osteopatia en Pontevedra – master de osteopatia

La escuela de osteopatia en Pontevedra, acoge alumnos de otras regiones de españa y portugal.

Si estas buscando un curso de osteopatia en vigo, EOTS te da la posibilidad de estudiar osteopatia con los mejores profesionales.

La distancia entre cualquier curso de osteopatia en vigo, y la escuela de osteopatia en pontevedra EOTS es de apenas media hora de viaje.

La conexión entre vigo y pontevedra es muy buena, habiendo autocares y  trenes regulares entre ambas comunidades.

¿Porqué estudiar en la escuela de osteopatia EOTS?

Estudiar un curso de osteopatia en vigo es más cómodo por la cercanía. No obstante, la garantía de una formación integral y completa en todas las materias es decisivo para un futuro profesional.

Emprender un camino formativo sólido y a la altura de las mejores escuelas de osteopatia europeas. Escoger la escuela de osteopatia de pontevedra EOTS es una apuesta de futuro. Te convertirás sin duda, en un osteopata con plenas facultades.

También podrás comparar nuestros planes de estudio, las horas lectivas, y el cuadro de profesores, frente al de cualquier curso de osteopatia en vigo.

Con la EOTS descubrirás las claves del éxito

curso de osteopatia en vigo

2 opiniones en “curso de osteopatia en vigo”

1. Buenas! soy toni acabo de ver la escuela de osteopatas. estais en vigo?
    estudio quiromasaje en una escuela parasanitaria de vigo, puedo hacer osteopatia con vosotros? Me encantó vuestra forma de ver el cuerpo humano, y veo que las clases de osteopatia son muy cañeras. Con un ciclo medio de auxiliar de enfermeria puedo hacer el curso de osteopatia en vuestra escuela?
    gracias

1. Hola Toni, gracias por tu interés en la escuela de osteopatia eots.
      Lamentamos decirte, que con un ciclo medio de formación profesional, no cumples con los requisitos mínimos para acceder a nuestra formación de Osteopatía.
      Desde el año 2017, estamos siguiendo las directrices de la norma UNE 16686 en cuanto a la enseñanza de Osteopatía en toda Europa. Es por ello, que el Título de Bachillerato o equivalente es el requisito mínimo para acceder a nuestro curso de Osteopatía en Pontevedra.
      Gracias nuevamente por contactar con nosotros. Esperamos que pueda continuar sus estudios, y comenzar nuestro curso de osteopatía más adelante.
      Dirección Escuela de Osteopatía EOTS