Se necesita osteópata para centro de terapias naturales en A Coruña

Se necesita osteópata para centro de terapias naturales en A Coruña.

Centro de terapias con más de 10 años en funcionamiento, con reciente ampliación del espacio y los servicios. Precisan persona dinámica, implicada con el proyecto futuro.

Funciones a desarrollar: Atención al público, recepción de llamadas, gestión y cobro de citas, organización de consultas y agendas.

Se valorará conocimientos de informática, así como dominio de la Lengua Gallega.

Contrato de 32 horas y sueldo según convenio.

4 opiniones en “Se necesita osteópata para centro de terapias naturales en A Coruña”

1. Hola soy de Extremadura (Badajoz) estudios osteopatia integral, máster en quiromasaje y auxiliar de enfermería. Disponibilidad total. Coche propio idiomas portugués, español. Cuatro años de experiencia.
    ,

2. Buenas tardes Antonio, si estás interesado en la oferta de trabajo de osteopatía, puedes contactar directamente con la escuela eots para que te ampliemos la información. Un saludo
    Teléfono: 986-852-531

3. Buenas! en primer lugar agradecer a la escuela EOTS por la labor que realizan, en segundo lugar que comentar que esta oferta está obsoleta, desde ZhenNatur (A Coruña) tratamos de incorporar un osteopata para trabajar sinérgicamente junto a una red de profesionales (médico, acupuntor, nutricionista,etc). Las labores de recepción, se hayan cubiertas por otro profesional.
    Se oferta un pusto a jornada completa (40 horas semanales) y salario según convenio.