Conferencia de Osteopatía online + Presentación del Curso de Osteopatía 2019

Presentación Curso de Osteopatía 2019

CONFERENCIA DE OSTEOPATÍA ONLINE GRATUITA

«Valoración e inspección global previa al tratamiento manual Osteopático»

¿Quién la imparte? Pedro Cubela. Osteópata y Fisioterapeuta. Director Escuela de Osteopatía EOTS

¿Cuando? Miércoles 21 de Noviembre a las 20:30h

¿A quién va dirigida? Profesionales de la Salud

¿Cómo puedo apuntarme? Tel: 986.852.531 o info@escuelaosteopatiaeots.es

Al finalizar la conferencia, se realizará una presentación del CURSO DE OSTEOPATÍA para la próxima promoción 2019/2023

* Videoconferencia ofrecida en Castellano

Contamos contigo, apúntate!!

3 opiniones en “Conferencia de Osteopatía online + Presentación del Curso de Osteopatía 2019”

1. Buenas tardes. Estoy a tiempo de inscribirme en la conferencia online de Osteopatía?
    Actualmente me encuentro cursando el tercer año de Osteopatía en una escuela de Madrid, pero no estoy nada contento con el máster y los profesores. Me ha llamado mucho la atención vuestra escuela y el programa que ofreceis. Sería posible comenzar a estudiar Osteopatía con vosotros el próximo año. Me da igual tener que repetir muchas cosas, al final y al cabo, apenas me han enseñado nada. Me siento muy perdido, y no me veo dentro de 2 años cuando acabe, y trabajando de osteópata.
    Muchas gracias. Raúl

2. Buenas noches Dc. Cubela, queria ver la conferencia pero no me llego el enlace o email de acuse de recibo de la inscripción.

Saludos y gracias,

Marlene Nóbrega