María Fernández Amil – Osteópata en Pontevedra

osteopata gallega

osteopata en pontevedraMaría Fernández Amil – Osteópata en Pontevedra

Me incorporé a la empresa, en la que actualmente trabajo, hace tres años. Mi labor principal es realizar tratamientos corporales (como el drenaje, masajes,…) en los que también incorporo la osteopatía; y por otra parte, ejerzo de osteópata en un centro de día, donde realizo trabajos encaminados a la búsqueda del movimiento (en personas de edad avanzada que se encuentran en el centro) y pacientes en general.

Actualmente cuento con dos FP superiores: Técnico superior de estética y Técnico Superior de Dietética. Además comencé mis estudios de Psicología en la UNED   hace 2 años.

En el 2015 me embarqué en una nueva aventura que enriqueció todo lo que había aprendido. La osteopatía en la EOTS. Durante mis años de estudio hemos formado una familia donde se “respira osteopatía”. Tanto profesores como alumnos nos hemos beneficiado del conocimiento que cada uno de nosotros aportaba. La elección de la escuela fue gracias a otros alumnos y profesionales que se habían formado con el director de la misma y cuyas opiniones eran magníficas.

Antes de finalizar en la EOTS decidí complementar el conocimiento adquirido y adentrarme en Pilates. Hoy en día sigo formándome en el mundo de la salud gracias, en buena parte, a la escuela. Me ha ayudado a confiar en una filosofía holística del cuerpo humano, a adquirir un conocimiento que engloba los tres pilares básicos, a amar lo que hago día a día ya que los propios resultados son los hacen que siga en el camino.

Espero, gracias a todos los esfuerzos realizados, podamos conseguir el reconocimiento oficial  de la OSTEOPATÍA y no se clasifique solamente como medicina alternativa.

osteopatia en redondela